experienciadigital.jpg

La experiencia digital es esencial para el futuro crecimiento de cualquier empresa, pues crea experiencia en línea para los clientes, empleados y usuarios. Son la clave para la transformación digital. Cuantas más nuevas formas se ofrecen al cliente, usuario y trabajador de interactuar con las empresas digitalmente, más cómodo se encuentra éste con la experiencia.

Toma en cuenta que la experiencia con el cliente a través de canales digitales permiten a las empresas aumentar la eficiencia de una organización. Cuando las empresas dan de lado esta atención al cliente, no tienen que esta “no” acción traen consecuencias muy importantes porque “la mitad de los consumidores cambia de marca tras un mal servicio de atención al cliente”. Un 47% de los consumidores se pasa a la competencia en tan sólo un día si han tenido una pésima experiencia de atención al cliente.

Un ejemplo ahora las compras de supermercado también son oline:

maxymin

  • Tienes la posibilidad de elegir distintos tipos de productos y agregarlos en tu carrito de compras
  • Se ofrecen varias categorías de productos: abarrotes, carnes, fruta, verdura, lácteos, perfumería y más.
  • Una vez finalices todas tus compras, puedes escoger en la misma Web el día y el horario para recibir tu pedido

Según las estadísticas el 85% de los limeños se declaran compradores online, es importante ofrecer a tus clientes una experiencia digital rica y significativa.

Te invito a que puedas compartir este artículo. Gracias!