Conectar Ideas Innovadoras

Facebook anunció nuevos cambios en los muros de los usuarios

algoritmo-fb.jpg

La red social Facebook anunció este miércoles 29 de junio del 2016, cambios en su algoritmo que harán que las publicaciones de amigos y familiares aparezcan destacadas en los muros de sus usuarios en detrimento del contenido de medios o personalidades.

“El objetivo de nuestro muro es mostrar a la gente las historias más relevantes para ellos. Hoy estamos anunciando una actualización de nuestro muro de noticias que los ayudará a ver más publicaciones de sus amigos y familiares”, anunció en el blog de la compañía Adam Mosseri, vicepresidente de Gestión de Contenido de Facebook.

Se espera que la decisión reduzca el tráfico de los cientos de sitios de medios que dependen de Facebook para promocionar su contenido.

Mosseri señaló hoy que la investigación realizada por la red social muestra que lo que más importa a los usuarios son las publicaciones de amigos y familiares.

El directivo señaló que, más allá de eso, sus 1,650 millones de usuarios esperan que el muro de noticias muestre historias relevantes para ellos.

“Trabajamos constantemente para entender mejor lo que les resulta interesante e informativo a nivel personal de forma que esas historias aparezcan en su muro”, afirmó el vicepresidente de Facebook.Apuntó también que los usuarios quieren que el contenido que ven en sus muros sea entretenido.

“Para algunas personas eso consiste en seguir a una celebridad o a un atleta, para otros, el ver vídeos en directo y compartir fotografías divertidas con los amigos”, afirmó.

Facebook indicó que la decisión afectará el tráfico del contenido que los medios de comunicación publican directamente en sus páginas de la red social, aunque tendrá menor impacto si la mayoría del tráfico de esos medios proviene de historias y vídeos compartidos por usuarios individuales.

El tráfico de algunos medios “podría subir, el de algunos bajar y de algunos bajar más”, dijo Mosseri.Alrededor del 44 % de los estadounidenses dice leer contenido informativo de forma regular en Facebook, según un estudio del Pew Research Center, con sede en Washington.

Fuente: Laprensa.com.ni

Última modificación en
0
CEO de DeproyWeb y directora de capacitación de Virtual Acad (Academia de capacitación virtual), especialista en desarrollo de Proyectos Web y Marketing Digital (estrategias de social media, estrategia de contenidos y estrategias de branding).

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Jueves, 21 Septiembre 2017

Testimonios de clientes

Una excelente empresa de Marketing Digital, innovadora, actualizada y abierta a las opiniones de sus clientes.
-Carlos Cavani Grau, recomienda los servicios de DeproyWeb
Director de la Escuela de Marketing de la URP
cavanimarketing.com
Servicios de calidad orientados a la medida de la exigencia de cada cliente. Estoy satisfecho con el servicio recibido, en cumplimiento de tiempo de ejecución, diseño interactivo y respuesta inmediata a cada requerimiento.
Orlando Lévano, te recomiendo a DeproyWeb.
Gerente General de Levarconsulting
lebarconsulting.com.pe
Excelente servicio, con un trato personalizado. Mucha responsabilidad y asistencia permanente. Estamos muy contentos con todos los trabajos realizados.
Carlos Vásquez, te recomiendo a DeproyWeb.
Gerente General de la Clínica de Sin Adicciones Perú
sinadiccionesperu.com
Estoy muy contenta con el servicio brindado por DeproyWeb, extraordinarios diseños, calidad de servicio y atenta siempre a las necesidades del cliente.
- Mercedes Lima Miller, Contrata servicios de DeproyWeb.
Gerente general de Mlmlanguages
mlmlanguages.com
DeproyWeb siempre está dispuesto a ayudarme, con ideas innovadoras para hacer crecer a los negocios, Lo recomiendo!
- Leonardo Alcayhuamán, recomienda los servicios de DeproyWeb.
Presidente de ASCE Perú
asce-regionperu.org
Los servicios que brinda DeproyWeb, son excelentes, siempre ha contribuido al crecimiento de mi empresa.
- Esther Oliveros, conéctate con DeproyWeb.
Jefe de Laboratorio de Cómputo y de idiomas de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas de la URP
estheroliveros.com
DeproyWeb brindó un muy buen servicio. Se cumplió con lo que se había acordado y más. Muy eficientes y responsables.
Martha Vargas Bautista y Angellica Obando Casas recomienda a DeproyWeb
Traduwelt.com
Marketing digital, excelente y poderosa herramienta para mejorar la imagen, el posicionamiento y/o las ventas de tu Empresa.
Ramón Huapaya Raygada recomienda especialmente a DeproyWeb.
Gerente General de Sedapal (agosto de 2015 – enero de 2017)
El servicio que ofrece DEPROYWEB, es profesional. Realizan un trabajo dedicado. Sus diseños se ajustan a las necesidades y sugerencias del cliente. Buscan soluciones y sugieren nuevas alternativas para mejorar los proyectos.
José Grau recomienda a DeproyWeb
Kresercenter.com
Buena asesoría para la delimitación del proyecto, y adecuada implementación para el servicio de página web y blog
Reynaldo Peralta recomienda a DeproyWeb
Maxymin.com